Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kern Pharma ha adquirido Actafarma

Kern Pharma ha adquirido Actafarma, compañía farmacéutica española especializada en el autocuidado de la salud y con varias marcas como, por ejemplo, Revidox, Movial y Oxicol.
Esta operación responde a la estrategia de diversificación de negocio como motor de crecimiento de la compañía y al objetivo de seguir ampliando en España el portafolio de su división de productos de autocuidado, Kern Pharma Consumer.
Ahora bien, Actafarma mantendrá su estructura como empresa independiente y sus fundadores permanecerán en la misma como asesores para aportar su amplia experiencia y conocimiento en el sector del autocuidado.
"Esta compra nos permitirá reforzar de forma importante nuestra actual línea de autocuidado, ya que Actafarma cuenta con una amplia cartera de productos consolidados en el mercado, así como otros lanzados recientemente con mucho potencial, como Ceannum y Tap-On. Con este 'portfolio' más completo y su distribución en el canal farmacia, donde contamos con una red muy implantada, podremos ofrecer mayor valor, tanto a profesionales sanitarios como a consumidores, especialmente con productos cada vez más demandados por su origen natural y avalados científicamente", ha comentado el consejero delegado de Kern Pharma, Raúl Díaz-Varela.