Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry y John Mayer rompen después de ocho meses

Katy Perry y John Mayer rompen después de ocho mesesGtres

Parece que la llama de su amor se ha apagado definitivamente. A pesar de que muchos aseguraban que esta era la pareja definitiva de Katy Perry, lo suyo con John Mayer ha terminado. Así, la cantante regresa a la soltería y Mayer acumula una nueva conquista a la larga lista de mujeres que han pasado por sus brazos.

La noticia la ha dado a conocer en exclusiva la revista 'Us Weekly', en donde aseguran que tras ocho meses juntos la pareja ha roto su relación, aunque por el momento no se ofrecen detalles muy exhaustivos sobre los motivos que les habrían llevado a dar este paso.
Esta no es la primera vez que Katy Perry y John Mayer deciden separarse. El pasado mes de agosto pudimos ver como el cantante decidía romper con Perry para volver con ella poco tiempo después y gritar su amor a los cuatro vientos a través de los medios de comunicación.
"Por primera vez en mi vida no siento que estoy en una relación pública. No estoy tan expuesto, pero sé que es pública, es difícil de explicar", declaró en el programa 'CBS Sunday Morning' donde añadió también que no descartaba casarse en el futuro. "Estoy bastante feliz. Soy feliz en todos los aspectos de mi vida, muy feliz", confesó durante una entrevista en la revista 'Rolling Stone'.
Estas declaraciones, sumadas a las expresadas por Katy Perry, quien en más de una ocasión desveló sus ganas de formalizar su relación con Mayer, hicieron que muchos pensasen en que la pareja no tardaría demasiado tiempo en pasar por el altar. Finalmente esto no parece que vaya a ocurrir.