Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grave error, confunde el pegamento con el bote de gotas para los ojos

Ojo pegadocuatro.com

Algo explotó en su ojo. "Sentía que ardía, lo cerré y grité: Llamen a emergencias", así recuerda Katherine Gaydos como se percató de que su amigo le había echado por error en el ojo algún líquido que nada tenía que ver con sus gotas. Era pegamento.

Katherine Gaydos, residente en Florida, EEUU, ha sido víctima de un error grave. Con un ojo que no puede abrir, esta joven cuenta el inmenso dolor que sintió cuando pidió ayuda a un amigo para echarse una gota. Un simple gesto que por error se convirtió en una tragedia fatal porque su amigo confundió el bote de pegamento con el de las gotas. 
Ahora, Katherine recuerda el inmenso dolor que sintió en ese momento: "Sentí que mi ojo ardía. Lo cerré y grité: Llamen a emergencias". Pero su desgracia no acabó ahí. Esta joven, madre de dos hijos, no tiene como financiar una operación de reconstrucción del globo ocular. Estaba siendo tratada por un médico que iba a realizarle una cirugía para tratar de salvar el ojo pero sin trabajo, dinero y seguro no ha podido continuar el tratamiento.
No obstante, Katherine no pierde la esperanza y, según recoge el NYDailyNews, buscará una pronta solución a su desgracia.