Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente texana estornuda 12.000 veces al día

Katelyn Thornley estornudandoFox

La vida de Katelyn Thornley, una adolescente de 12 años es una auténtica tortura. Estornuda unas 12.000 veces al día o lo que es lo mismo, unas 20 veces por minuto. El único momento del día en el que encuentra algo de descanso es cuando duerme, el resto es una continua lucha contra la fatalidad.

Porque Katelyn y su familia que residen en Texas, Estados Unidos, ya han visitado a seis especialistas para tratar de poner fin a este calvario. Según Fox, los médicos han empezado por descartar todo lo relacionado con alergias y virus y se están centrando en un reacción relacionada con el estrés.

Pero por el momento no existe ninguna medicación que ayude a Katelyn y a su entorno a sobrellevar este trance. Y sobre todo a ella que soporta enormes dolores abdominales con tantos esfuerzos.