Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa Catalina podría estar embarazada

Kate y William podrían estar esperando un hijocuatro.com

Hizo saltar todas las alarmas durante su última visita a un centro de UNICEF

¿Un nuevo heredero para la corona británica en camino? Paren las rotativas, los Duques de Cambridge podrían estar esperando su primer retoño. La Princesa, al evitar comer cierto alimento, hizo saltar todas las alarmas durante su última visita, este miércoles, a un centro de UNICEF en Copenhague.
Con el Príncipe Guillermo sin moverse de su lado, la Princesa Catalina levantó las sospechas al rechazar probar un alimento de los que se destinan a los países africanos que sufren graves hambrunas.
Mientras su esposo y los príncipes de Dinamarca probaban la pasta de cacahuete, la Duquesa de Cambridge se negó a comerla lanzándole una mirada cargada de complicidad a Guillermo.
Si además tenemos en cuenta que los médicos recomiendan a las mujeres embarazadas evitar los cacahuetes y productos derivados de este fruto seco, con el fin de prevenir alergias en sus hijos, el revuelo es evidente.
Sin embargo, lo que no es evidente todavía es el embarazo en el físico de Catalina. La Princesa, con un elegantísimo y precioso abrigo rojo no dejó entrever ningún signo de embarazo. Habrá que esperar a ver si se confirman los rumores.