Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look de Kate Middleton que parece una copia de otro de la Reina Letizia

Hace solo unos días que SS.MM. los Reyes han dejado el Reino Unido y los efectos de su visita ya se empiezan a notar. El tocado, el look rojo de Burberry y la falda de Topshop fueron un guiño a la moda británica, que la prensa especializada alabó. La Reina llegó pisando fuerte con un look con el que dio en el blanco, en sentido literal y en el que parece que se acaba de inspirar Kate Middleton.
Los duques de Cambridge y sus hijos han aterrizado este lunes en Varsovia con motivo de un viaje oficial y Kate, como lo hizo la soberana española hace solo unos días, ha empezado su tour por Polonia con un look en total white.
Compuesto por una chaqueta peplum y falda tubular midi, dos piezas firmadas por McQueen, una de sus firmas favoritas, como también hizo la Reina Letizia el pasado martes apostando por un traje de Boss con top de origami y falda del mismo estilo que la de Kate.
Ambas combinaron sus trajes con stillettos, pero Letizia arriesgó con unos salones de Magrit mientras que la duquesa de Cambridge se decantó por una opción discreta: unos tacones acabados en pico en color nude de ante.