Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peor cumpleaños de Justin Bieber

Justin Bieber cumple 19 añosGtres

Justin Bieber ha estado pasándoselo en grande por toda Europa estos últimos meses, gracias a su 'Believe tour', haciendo locuras, conciertos con entradas agotadas, nuevos rumores amorosos y fiestas hasta altas horas de la mañana. Por supuesto, su 19 cumpleaños no ha sido menos, y lo ha celebrado con un evento exclusivo y por todo lo alto.

Justin salió de casa entusiasmado ante la perspectiva de una gran noche celebrnado su cumpleaños, y así lo dijo en Twitter, donde escribió varios tuits: "voy a divertirme esta noche" y "me espera una gran noche". Así, se dirigió al club nocturo 'Cirque Du Soir' en la noche del viernes para disfrutar de su 19 cumpleaños, que se trataba de una fiesta de temática circense. Sin embargo, la noche acabó mal y pronto debido, según fuentes de 'E!', a que Justin discutió con los agentes de seguridad en el club.
 Justin ha estado varios días junto a Ella Paige Roberts Clark y como era de esperar, ella fue de las invitadas más aclamadas en el cumpleaños. La cantante de 'Girlfriend' acudió acompañada de su mejor amigo, el hijo de Will Smith, Jayden Smith. Y es que el joven Smith podría haber sido la causa de la discusión de Bieber con los guardias de seguridad, al tener sólo 14 años de edad, 4 años menos de la edad legal para beber. No está claro si el hijo de Will Smith estaba dentro del club nocturno, pero fue fotografiado con el grupo.
No obstante, la temprana salida de la discoteca no fue el único incidente en arruinar el cumpleaños, también Justin descubrió que su amigo Lil Twist fue detenido por la policía mientras conducía, según 'TMZ', por hacer un cambio de carril inseguro. Parece que el cumpleaños de Justin se torció e inmediatamente el cantante descargó su frustración a sus seguidores de Twitter con una sencilla frase: "El peor cumpleaños".