Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin y Selena, ¡por fín juntos!

Justin y Selena, ¡por fín juntos!Instagram

Ya van varios días de incertidumbre, rumores, de fotos sospechosas... pero parece que finalmente sí, tal y como pensábamos, Justin Bieber y Selena Gómez ¡Han vuelto juntos! Parece ser que los celebrities lo estaban manteniendo en secreto, pero Justin no ha podido guardárselo más y ha colgado una foto en Instagram sin camiseta, en la que Selena le abraza por detrás de una forma muy tierna.

Ya van varios días de incertidumbre, rumores, de fotos sospechosas... pero parece que finalmente sí, tal y como pensábamos, Justin Bieber y Selena Gómez ¡Han vuelto juntos!
Parece ser que los celebrities lo estaban manteniendo en secreto, pero Justin no ha podido guardárselo más y ha colgado una foto en Instagram sin camiseta, en la que Selena le abraza por detrás de una forma muy tierna.
Junto a la foto, Bieber escribía "Nena, tú eres mi máxima inspiración... la que siempre viene y me abraza". No es una confirmación en toda regla de su relación, pero no puede estar más claro. El viaje de Selena finalmente, si que ha surtido efecto. ¡No pueden estar el uno sin el otro!
Las sospechas comenzaron cuando la actriz viajaba a Noruega, justo donde Justin se encontraba. Allí les vieron juntos muy acaramelados pero reamente nadie sabía nada. Hace unos días Justin, subía una foto a Instagram con Selena, que acto seguido borraba... muy sospechoso. Y ahora esta, con declaración de amor incluida.
Pero Justin no ha sido el único que se ha pronunciado de manera pública, Selena el otro día en un concierto para la MTV dónde cantaba su nueva canción "Come and get it", deleitó con un sencillo desconocido de hace mucho tiempo, que grabó justo al empezar la relación con Bieber, también algo que nos hizo dudar si había vuelto o no.
Esperamos saber nuevas noticias sobre ellos y volverles a ver juntos de nuevo pronto. Son una pareja de celebrities que están causando mucha sensación.