¿Embarazada?

Justin Bieber y Selena Gómez, la clave de sus rupturas entre rumores de embarazo

Las distancia es uno de los principales problemas de su relación

Justin Bieber arma escándalos para llamar la atención de Selena

Después de las múltiples rupturas y reconciliaciones que ha habido entre Justin Bieber y Selena Gómez es difícil en ocasiones saber en qué punto se encuentra el romance entre las dos estrellas juveniles. Ahora mismo los dos vuelven a ser noticia después de haberse reconciliado en las tierras del estado de Texas.

Selena Gomez y Justin Bieber

La revista People parece tener la clave de sus continuas idas y venidas y sobre todo de las trágicas rupturas que la pareja ha vivido continuamente. Una fuente cercana a la pareja confesaba el motivo principal: "La distancia siempre ha sido un gran problema para ellos". Parece que las carreras de ambos hacen que no disfruten del amor al cien por cien.

Y para que la distancia se acorte, según explica esta misma fuente para People, Justin Bieber no tiene nada mejor que hacer que armar escándalos para que Selena Gómez acuda rápidamente al lado de Justin: "Él quiere estar con ella, pero dos semanas más tarde es visto saliendo de un burdel. Es un patrón, él hace algo para llamar la atención de ella y atraerla de nuevo".

Un método que no ha hecho más que fracasar y alejar en muchas ocasiones a Selena Gómez, la cual le está reprochando siempre que se aleje del sendero de los chicos malos para encaminarse en el bueno.

RUMORES DEL EMBARAZO DE SELENA

Y es que hace poco una web ha revolucionado Twitter y sobre todo a las beliebers que no creen que semejante noticia sea verdad. Hollywoodlife ya se ha encargado de desmontar dicho rumor proveniente de la página eBuzzd, la cual ha propagado la foto de una supuesta ecografía de Selena Gómez donde se vería que la cantante estaría embarazada de nada más y nada menos que de gemelos.

Algo inverosímil, que los propios cantantes hubiesen hecho algo así tanto por su edad, como por la poca estabilidad que existe en la relación de Selena Gómez y Justin Bieber. Esta web sigue empeñada en que la noticia es cierta, pero Hollywoodlife ya publica lo contrario con lo que hasta que los propios protagonistas no se pronuncien, todo queda en rumores y más rumores que acompañan a las parejas de celebrities.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

"Mamá ¿te has comido un bebé?”

 Una mujer embarazada llevó a su hija a la consulta con el ginecólogo. Cuando le estaban haciendo una ecografía, la niña preguntó: “¿Qué es eso?” Su madre le contestó: “Es un bebé”. Entonces la niña volvió a preguntar: “¿Te comiste un bebé?”. El vídeo arrasa en la Red.

Miley, ¿encarcelada?

Miley Cyrus podría ser encarcelada por 'denigrar' la bandera mexicana.

Café 'quemagrasas'

'Green coffee': el café 'quemagrasas' de moda entre las celebrities

Otro español enfermo de ébola

El hermano de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Manuel García Viejo, infectado por ébola en Sierra Leona, será repatriado y llegará a Madrid entre el domingo y el lunes, donde todo apunta que será tratado en el complejo hospitalario La Paz - Carlos III, según ha anunciado en rueda de prensa la directora general de Salud Pública y Calidad e Innovación, Mercedes Vinuesa.

Accidente mortal

Tres muertos en el choque entre dos vehículos en Madrid

Trabajos forzados

Trabajos forzados para los prisioneros de guerra en Ucrania

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad