Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, más rubio que nunca

Nuevo look de Justin Biebertelecinco.es

Año nuevo vida nueva. O eso es lo que ha pensado Justin Bieber. El cantante ha decidido cambiar completamente de look y aunque nunca ha sido moreno, el joven se ha teñido de rubio. Ahora considerado como el 'blonde hair'.

Bieber fue pillado a la salida de la peluquería, y aunque en un primer momento intentó taparse para no ser fotografíado, horas después subía una foto de su nuevo color de pelo, aunque con las cejas no se ha atrevido y las lleva oscura como siempre.
Esta no es la primera vez, que da un giro radical a su look, pues le gusta seguir las modas y sobre todo ponerse lo que a él más le gusta. Bieber, que siempre se ha caracterizado por tener un tupé a lo James Dean, aunque en versión moderna, esta vez ha querido apostar por cambiarse de color. ¿Cómo te gusta más?