Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber cumple 21 primaveras

Justin Bieber se hace mayor. El cantante canadiense, que llegó a nuestras vidas en 2009 a través de youtube, cumple hoy, 1 de marzo, 21 años. Cumple la mayoría de edad estadounidense rodeado de sus amigos y sus seres queridos, como ha demostrado en un vídeo que ha publicado en las redes sociales.

Parece mentira que el niño prodigio de la música aun no hubiera alcanzado la mayoría de edad en Estados Unidos, con la trayectoria que lleva ya a sus espaldas.
El joven canadiense ha dado mucho de qué hablar por temas ajenos a la música, como sus amoríos con la exchica Disney Selena Gómez o por una larga lista de polémicas que han incluido detenciones policiales.
Aunque últimamente Bieber se ha esforzado por mostrar una faceta más centrada y adulta y alejarse así de la mala imagen que venía proyectado.
Sea como fuere, que estos 21 años sean muy prósperos y para nada malos para el cantante, que parece que quiere quitarse la etiqueta de una vez por todas de chico malo, esa por la que tuvo tantas ansías de colgársela en el pasado.