Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber quiere convertiste en David Guetta

Justin Bieber enloquece Madridcuatro.com

El cantante canadiense Justin Bieber, está pensando en abrirse fronteras y adentrarse en el mundo de la mezcla de canciones, como Dj, según informó la revista británica especializada en música electrónica Mixmag.

Fuentes cercanas al artista aseguran que probará suerte en la próxima temporada de verano de Ibiza y que también podrá elegir Las Vegas para enseñar a sus fans sus dotes de Dj. Aunque aún se desconoce dónde 'pincharía'. Es más, el joven puede haber estado recibiendo clases del Dj de la gira del cantante Usher, Starting From Scratch.
Las mejores discotecas de Ibiza y de Las Vegas ya han empezado a negociar para firmar el contrato para la temporada de verano 2013 con la estrella del pop.
"Justin puede convertirse en el Dj mejor pagado del mundo, ganando el mismo dinero que consigue en una gira, pero solo trabajando una hora como Dj", dijo una fuente a Mixmag.
Como ya han comentado fuentes cercanas al artista, está ya cansado de su imagen de estrella del pop, aunque como hemos estado viendo desde que el joven cantante cumplió 19 años, ha sufrido un gran cambio, y hoy por hoy es más conocido por los escándalos que protagoniza, que por las canciones que saca.