Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Bianchi: "Jules lucha sin descanso"

Bianchicuatro.com

Philippe, el padre del piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi, ha ofrecido una entrevista al periódico francés Nice -Matin en la que asegura que "Jules lucha sin descanso" pero que lamentablemente los síntomas de mejoría son pocos. Pese a ello y seis meses después del fatal accidente la familia sigue aferrada a la esperanza de que despierte y que no se separan de él ya que lo importante es estimularle.

"Jules lucha sin descanso. Cada día es una maratón para él", ha afirmado Philippe Bianchi, el padre del piloto de Fórmula 1 hospitalizado desde octubre tras su accidente contra una grúa en el Gran Premio de Japón. En una entrevista al periódico francés Nice -Matin además aseguro que la familia sigue aferrada a la esperanza de que despierte aunque seis meses después del fatal desenlace sigue en coma y con pocos signos de mejoría.
"Lo único que podemos decir es que él lucha con fuerza, ya que siempre ha luchado antes y después del accidente. Desde un punto de vista médico, su condición es estable. Es bastante autónoma, no hay problema físico. Todos sus órganos están trabajando sin ayuda. Pero por ahora, permanece inconsciente, en coma"
Saben que la evolución es lenta y que los importante es estimular a Jules, que "él perciba que siempre hay gente a su lado" por lo que su madre, su hermano, su novia y él se turnan para no dejarle ni un minuto solo.
"De vez en cuando, a su lado, vemos las cosas que están sucediendo. A veces es más activo, se mueve más, su mano tiembla. Pero ¿son meras reacciones reflejas o es real? Es difícil de saber. Lo importante es que él está siendo atendido por excelentes especialistas".