Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 11 años muere por el ‘juego de la asfixia’

Con 11 años muere por el ‘juego de la asfixia’cuatro.com

Garret Pope Jr, de 11 años, fue encontrado muerto en su habitación de Carolina del Sur, Estados Unidos, después de haberse matado él mismo mientras realizaba el ‘el juego de asfixia’. Su padre quiso compartir en Facebook su dolor y así evitar que los  jóvenes practiquen este juego mortal.

“Tomó el juego demasiado lejos”, con estas desoladoras palabras comunicó en Facebook el padre de Garrett Pope, de 11 años, que su hijo se había muerto mientras realizaba el ‘juego de la asfixia’, una práctica que ya se ha cobrado la vida de muchos jóvenes en el mundo.
El padre de Garrett quiere que los padres tomen conciencia de esta práctica y hagan lo que tengan que hacer para evitar una tragedia similar a la suya, según afirma el diario Fox.
“Si habla con sus hijos y le dicen que no saben de lo que se trata, no se detengan ahí, edúcalos en saber que no es un juego y te puede matar”.