Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fan de Juego de Tronos demanda un Juicio por Combate

El fanatismo por la serie Juego de Tronos puede llegar a niveles increíbles. Un ejemplo es el de un abogado de Staten Island que ha solicitado a la Corte Suprema de Nueva York poder resolver un pleito por un Juicio por Combate a muerte.

Seguidor confeso de la ficción de HBO, el letrado Richard Luthmann exigió a la corte poder resolver una demanda al más puro estilo de Poniente. Luthmann está acusado de ayudar a uno de sus clientes a cometer fraude. Con lo cual, el abogado no ha tenido idea más brillante que solicitar que le permitan batirse en un duelo a muerte para poner fin a la disputa.

Luthmann argumenta esta solicitud a que no hay ninguna ley que impida resolver el conflicto mediante un Juicio por Combate. El letrado pide poder enfrentarse con los demandantes y sus respectivos abogados empleando este tipo "de juicio".