Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los extras de Juego de Tronos rodarán en Cáceres durante un mes

La productora Fresco Film busca personas que quieran participar como figurantes durante el rodaje de la séptima temporada de la serie de televisión Juego de Tronos en las localizaciones previstas en Extremadura, que tendrán lugar en Cáceres, Trujillo y Malpartida de Cáceres entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre.
Los seleccionados deben estar disponibles para rodar en estos tres emplazamientos durante estas fechas, por lo que se valorará a gente local y de los alrededores o que residan en Cáceres durante este periodo.
Por ello, y advirtiendo que los días de rodaje serán "jornadas largas" dependiendo de las escenas que vayan a ser rodadas, los seleccionados cobrarán 54 euros netos por cada día de rodaje, de acuerdo con el convenio de figuración de 2016.
Los casting se realizarán este martes y miércoles próximos, en Malpartida de Cáceres, donde esperan una afluencia de entre 8.000 y 10.000 candidatos.
BUENA FORMA, SIN TATUAJES NI PELO DE COLORES
A través de sus cuentas de redes sociales, la productora ha avanzado los requisitos que busca en los candidatos. Así, en primer lugar se advierte de que no se aceptan menores de edad. Se buscan tanto hombres como mujeres de entre 18 y 50 años de todas las razas.
Tendrán preferencia los que sean delgados, y en el caso de los hombres que tengan buenas condiciones físicas para soldado, incluso se valorará la experiencia militar.
En cuanto al pelo, el de los hombres puede ser corto o largo, mientras que el de las mujeres se prefiere largo, de tal forma que aquellas personas con peinados modernos serán descartadas. En cuanto al color, quedan fuera de selección las mechas, pues debe ser uniforme, y no se admiten de colores antinaturales, como el verde, rojo, rosa, violeta, azul... En el caso de los chicos, deben estar dispuestos a modificar su vello facial.
No se permiten los tatuajes, de modo que los participantes al casting deben acudir en mangas y pantalones cortos para poder ver sus brazos y piernas.
Por último, la productora avanza que "debido a la gran demanda" que se espera, solo invitarán a 2.400 hombres y 600 mujeres durante ambos días. Las invitaciones a las pruebas del miércoles se darán solo durante la mañana del martes.
En cuanto a las fechas de los casting de Almodóvar del Río (Córdoba) y Sevilla, serán comunicadas próximamente.