Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deja su carrera en la NBA para cuidar a su mujer, con un tumor cerebral

Deja su carrera en la NBA para cuidar a su mujer, con un tumor cerebralcuatro.com

La estrella de la NBA Jrue Holiday ha tenido que escoger entre fama y amor. Y no ha dudado. Su mujer, la dos veces campeona olímpica de fútbol Lauren Cheney, está embarazada. Pero la felicidad se tornó en preocupación cuando descubrieron un tumor benigno en su cerebro. Y Jrue ha optado por aparcar su carrera deportiva para acompañar a su pareja en esta dura etapa. 

En 2013 Jrue y Lauren contrajeron matrimonio y entre septiembre de octubre de este año tendrán a su primer bebé. Sin embargo, no todo es felicidad en su hogar. Poco después de quedarse embarazada, a la futbolista la detectaron un tumor benigno en el cerebro. 
El feto no corre peligro, según informa el diario Clarín, pero la futura mamá deberá someterse a una operación para quitárselo después del parto. Por ello Jrue Holiday ha decidido dejar de lado su carrera en la NBA para estar al lado de su familia en estos meses tan complicados.
"Mi familia está por delante del baloncesto", con esta declaración el jugador dejó claras sus prioridades al medio NOLA.com. Dejando claro lo feliz que es en su trabajo, añadió: "Obviamente me siento bendecido por jugar a este deporte y estar en la posición en la que me encuentro, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mi. Ella va antes que cualquier otra cosa". 
Desde Pelicans, el equipo de Jrue, es apoyo es absoluto. Y en redes sociales han recibido una oleada de cariño. Algo que, con fe en que todo salga bien, han agradecido ambos en sus redes sociales.