Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven canta contra el maltrato después de recibir una paliza de 10 horas

Darrian Amaker ha decidido mandar un poderoso mensaje  contra el maltrato a través de las redes sociales.  Ella casi pierde la vida a manos de su pareja, después de que este le pegase durante diez horas. 

Una superviviente, eso es Darrian Amaker, una joven estadounidense que ha sido víctima de una brutal paliza. El que hasta entonces era su novio, le pegó durante diez horas. “Lo había planeado; yo debía morir”, ha escrito en un post publicado en la página de Facebook de Coalición Nacional Contra la Violencia de Género.
“He sobrevivido o he escapado, como quieras llamarlo, y he pasado cuatro días en el hospital, con los ojos hinchados, preguntándome por qué´”, ha añadido. Además, ha descrito como se sintió nada más ser consciente de lo que había ocurrido. Preguntó al doctor por qué se veía distinta y se miró al espejo asumiendo las consecuencias psicológica del salvajismo del que había sido víctima.
Afortunadamente, ha contado que está físicamente a salvo, dado que su “amor” ha sido acusado por un gran jurado. Han considerado que él es culpable de seis delitos, por lo que deberá pasar varios años en prisión. Termina su mensaje afirmando que la violencia doméstica no es algo lejano, está entre la gente que conocemos y que somos humanos, lo que debería hacer que seamos amables. Y sobre todo subraya que no deberíamos tolerar los abusos.
Además, junto a estas palabras ha publicado una canción en la que narra su experiencia y lo que ha vivido hasta que ocurrió el trágico incidente. “Ella encontró su propio camino en la ciudad, ella no aguanta más abusos”, canta en un vídeo.