Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre, detenido por matar a su novia y comerse partes de su cuerpo

Un hombre condenado por matar a su novia y comerse partes de su cuerpoInformativos Telecinco

La novia de Joseph A. Oberhansley, un ciudadano de Indiana de 33 años, avisó a la policía de que su novio estaba intentando entrar a la fuerza en su casa. La policía se personó en la vivienda y echó a Joseph de ella. Al día siguiente, los agentes volvieron y encontraron a Joseph dentro del domicilio. Entonces fue cuando confesó haber matado a su novia y haber cocinado partes de su cuerpo.

Joseph A. Oberhansley es un hombre de 33 años que reside en Indiana. En el año 1998 ya fue acusado por matar a su anterior novia y estuvo cumpliendo condena en Utha.
El pasado 16 de septiembre, la actual novia de Joseph llamó a la policía a las tres de la mañana porque el hombre estaba intentando entrar en su casa. Cuando la policía llegó se lo llevaron, pero a la mañana siguiente la policía regresó a la casa porque había recibido una llamada del trabajo de ella en la que decía que "no había aparecido por allí y era muy extraño".
La policía llegó a la casa y encontró el cadáver de Tammy Jo Blanton, en el que había numerosos traumatismos en la cabeza, el cuello y el torso. También se dieron cuenta de que le faltaba el corazón, los pulmones y que había un plato con restos de sangre en la mesa de la cocina.
Cuando arrestaron a Joseph, éste confesó haberla matado y cocinado. Según USA Today, el juicio será el próximo mes de febrero.