Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional y sin fianza para el empresario José Luis Aneri

Aneri.cuatro.com

El Juzgado de Instrucción nº 53 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza de José Luis Aneri por los presuntos delitos de fraude de subvenciones, falsedad y estafa, según han informado fuentes jurídicas.

Según las fuentes, el imputado se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar. El asunto se encuentra bajo secreto de sumario y la investigación la lleva a cabo el Juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid.
Las investigaciones policiales continúan para determinar la identidad de todos los que pudieran estar implicados en los hechos.
La noche del pasado jueves la Policía detuvo al empresario José Luis Aneri por su implicación en el caso del supuesto fraude en los cursos de formación subvencionados con fondos públicos.
José Luis Aneri es un empresario cordobés acusado de ser el principal implicado en una estafa en los cursos de formación profesional subvencionados por la Comunidad de Madrid.
En concreto, la Policía sigue el rastro del dinero estafado en cursos que se realizaban por Internet. Aneri sería la persona de contacto para pedir y tramitar las ayudas, dentro de un entramado de empresas creadas a tal fin.