Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Tolsdorf es elegido nuevo director de calidad y gestión de HM Hospitales

José Tolsdorf ha sido elegido nuevo director de calidad y gestión de HM Hospitales después de haber ocupado otros puestos en el grupo como el desarrollo de actividades vinculadas con la docencia, auditor jefe en el Grupo TÜV Rheinland Ibérica en multitud de referenciales, validador EFQM y responsable técnico del Área de Industria en Certificación.
Tolsdorf ha asegurado que su llegada a HM Hospitales supone "un proyecto ilusionante y a la vez todo un reto personal. Toda mi carrera profesional ha estado vinculada con el mundo de la industria y la ingeniería por lo que este cambio de sector supone salir de mi zona de confort. Espero aportar una visión distinta en la gestión de procesos que actualmente se desarrollan en el Grupo".
El nuevo responsable aportará "nuevos enfoques prácticos a las operaciones que actualmente se están llevando a cabo. Sería toda una satisfacción si mi granito de arena ayudara a optimizar y consolidar algunos de los proyectos que actualmente se están desarrollando en el Grupo Hospitalario", ha señalado.