Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo vídeo homenaje a los jóvenes fallecidos en el accidente del ascensor

Un vídeo homenaje a los chicos fallecidos en el accidente del ascensor de Madridtelecinco.es

José y Belén, dos jóvenes madrileños, fallecieron hace unas semanas en un fatídico accidente cuando el ascensor en el que iban se desplomó. Los dos muerieron en el acto. Ahora la madre de José ha querido rendirles un homenaje compartiendo en Facebook un vídeo de los chicos con una canción cantanda por las primas de él.

El vídeo que ha compartido María Paramés, la madre de José, muestra imágenes familiares de los dos jóvenes fallecidos, que además eran pareja.
A las imágenes le acompaña una canción que cantan las primas del fallecido. La letra es un poema compuesto por un amigo de la familia de José poco después de la tragedia. La música la ha puesto Taburete, el grupo favorito de José y Belén.
José y Belén estaban celebrado, junto con más amigos, que habían terminado los exámenes de segundo de bachilletrato. Ambos bajaban en el ascensor desde el noveno piso cuando este se descolgó. Ambos cayeron al suelo y murieron en el acto.
Las causas del accidente no están claras. Se barajó la posibilidad que se desprendiera una pared arrastrando el suelo y cayendo los chicos al vacío. La policía tiene abierta una investigación. Se trataba de un ascensor nuevo, en una finca de lujo y que había pasado las revisiones pertinentes.