Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizada en buen estado la chica de 15 años desaparecida en Polanco

Jone García MatabuenaTwitter

La joven de 15 años desparecida el pasado martes en la localidad de Mar, en Polanco, ha sido localizada en buen estado, según información de la asociación Sosdesaparecidos Cantabria. La Guardia Civil buscaba desde el martes por la tarde la chica, de la que no se tenía información desde que por la mañana saliera de su casa, en la localidad de Mar, en Polanco, para no regresar.

La familia de la menor desaparecida se puso en contacto el martes por la tarde con la Guardia Civil para comunicar que no sabía nada de ella, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo.
La investigación se puso entonces en marcha, incluido el rastreo de la zona y otras pesquisas. La familia de la chica formalizó ayer miércoles la denuncia por la desaparición pero ya ha sido localizada en buen estado.