Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El muerto jugando dominó, velado en un bar de Puerto Rico

'El muerto jugando lo dominó'cuatro.com

La familia de Jomar Aguayo Collazo decidió velarlo de esta pintoresca manera y así ha aparecido en numerosos medios. El joven de 23 años, asesinado a tiros, por sus vínculos con bandas de narcotraficantes, fue embalsamado y sentado frente a una mesa de dominó en el bar de su madre, en el barrio de Río Piedras, en San Juan, Puerto Rico.

El cuerpo de Jomar Aguayo Collazo fue acomodado en una mesa frente a una partida de dominó inconclusa, en una escena surrealista, que muchos medios han publicado.
El joven, con antecedentes penales, fue asesinado a tiros en un intercambio con otro grupo de traficantes de drogas.
La madre del fallecido, decidió que el funeral de su hijo se celebrara en su local, un lugar frecuentado por él y porque en el piso superior se encuentra la casa familiar.
El cadáver fue embalsamado y vestido con su chándal deportivo, su gorra y las gafas que habitualmente usaba. La música sonaba en el bar y los asistentes se sentaron a la mesa con el fallecido para despedirse.