Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Jonas ridiculiza a su exnovia Taylor Swift

Joe Jonas ridiculiza a su exnovia Taylor SwiftEfe

Si hay una persona con mala suerte en el amor esa es Taylor Swift. La cantante, con tan solo 23 años, tiene una eterna lista de exnovios a los que les dedica todas sus canciones.

La cantante estuvo con Joe Jonas en el 2009, cuando los Jonas Brothers eran la sensación del momento, y a pesar de haber pasado varios años, parece que sigue habiendo resquemor entre ellos.
Taylor no tuvo ningún problema en contar que Joe la dejó por teléfono en una llamada que duró 27 segundos, y es que al parecer el actor le puso los cuernos con Camille Belle, a quien Taylor le dedicó "Better than Revange", una canción en la que pone a caldo a la actriz con frases como "She's better known for the things that she does on the mattress" (Ella es mejor conocida por las cosas que hace sobre el colchón).
Ahora, 4 años después Joe Jonas fue entrevistado por Joan Rivers, quien le preguntó sobre Taylor. El presentador le dijo que si era cierto que fue él quien lo había dejado, y el Jonas, en un acto de chulería y posiblemente querer volver a ser el centro de atención, dijo "Creo que como muchos otros, pero sí".
Siguió metiendo el dedo en la herida y confirmó que la dejó por teléfono y que tras ello la cantante escribió 3 canciones sobre él.
Por lo que se ve si hay alguien que el amor no le trata bien es Taylor Swift, ya que solo escuchando sus canciones nos damos cuenta de que son numerosas las rupturas que ha vivido con tan solo 23 años.