Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín celebra su gol con un divertido baile en el vestuario

Joaquín, jugador del Real Betis, vuelve a ser la sensación en las redes sociales después del vídeo que ha colgado en el que aparece bailando y cantando la canción 'Hasta que se seque el malecón'. Sus compañeros y utilleros del vestuario no pueden contener la risa y observan cómo el futbolista se deja llevar por el pegadizo ritmo de la canción.

El futbolista del Real Betis lo ha vuelto a hacer, Joaquín ha sorprendido a todos sus seguidores colgando un vídeo que no dejará indiferente a nadie. El extremo verdiblanco celebra el momento dulce que está atravesando en el campo bailando, con alegría y provocando la risa de todos los compañeros de equipo en el vestuario. 
Con el polo del Betis y las gafas colgadas en el cuello se arranca con un baile, da la vuelta y canta 'Hasta que se seque el malecón', una canción de Jacob Forever que se ha convertido en la banda sonora de los jugadores de camino al campo, en el autobús y, sobre todo, para festejar goles como el que anotó Joaquín al Málaga en el Benito Villamarín. Sin duda, el internacional vuelve a ser la sensación en las redes sociales y parece que no será la última vez que haga sonreír a todos los aficionados al deporte.