Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El torero Jiménez Fortes, a dos centímetros de perder la vida tras la cogida en Las Ventas

Monumental susto en Las Ventas. El diestro Jiménez Fortes recibió una cornada en el cuello durante el séptimo festejo de la Feria de San Isidro en Las Ventas. Los cirujanos han afirmado que se quedó a dos centímetros de una muerte segura. Afortunadamente, el torero ya ha abandonado al UCI y se encuentra en planta.

Ocurrió durante el sexto toro de la tarde. Mientras lidiaba con la muleta, el toro lo corneaba en el cuello. El diestro entraba en la enfermería para ser intervenido, sangrando abudantemente.  Había cortado una oreja y estaba a punto de rematar su mejor faena en esta plaza. 
Era el séptimo festejo de la Feria de San Isidro en Las Ventas con reses de la ganadería de Salvador Domecq con un cartel que completaban el mexicano Diego Silveti y Uceda Leal.