Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Jim Carrey vende su casa por casi 14 millones de dólares

El actor Jim Carrey vende su casa por casi 14 millones de dólarescuatro.com

Dos años ha estado en venta la propiedad de Jim Carrey en Malibú, hasta que el actor finalmente ha conseguido venderla por algo menos de 14 millones de dólares, aunque salió al mercado en 2011, por 18 millones de dólares.

Localizada en la conocida como Malibu Colony, la viviendaque Jim Carrey ha vendido tiene 5 habitaciones y vistas al océano a pie de playa. Además, está decorada con numerosos motivos cinematográficos y mirando directamente hacia la playa con una terraza de madera.
Según FrontDoor el actor aunque en un principio puso un precio de 18 millones de dólares en 2011, finalmente ha vendido su propiedad por más de 4 millones de dólares menos. Él mismo había adquirido la propiedad por casi 10 millones de dólares.