Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una aerolínea reta a sus pasajeros para ganar un viaje gratis

Una aerolínea reta a sus pasajeros para ganar un viaje gratisJetBlue

La compañía aérea norteamericana JetBlue reto a los 150 pasajeros de un vuelo entre Boston y Phoenix a conseguir un billete de avión gratis. El reto consistía en que todos los pasajeros se tenían que poner de acuerdo en el destino.

Durante un viaje entre Boston y Phoenix con la compañía norteamericana JetBlue, los 150 pasajeros realizaron un vuelo que nunca olvidarán.  La aerolínea les propuso un reto que si conseguían superar, ganarían un viaje de ida y vuelta gratis.
El reto consistía en que todos los pasajeros tenían que ponerse de acuerdo en el destino y para ello debían utilizar una cartulina roja y otra azul. Tras varias votaciones entre las opciones que les daban y una reñida final, los pasajeros acordaron que su destino sería Costa Rica.
Como afirma el portal RT, el mensaje final que lanza la compañía en el vídeo del reto es que “Si la gente está dispuesta a llegar a acuerdos y a trabajar juntos, toda las partes pueden ganar”