Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence entra en el Guinness de los Récords

Jennifer Lawrence entra en el Guinness de los RécordsNoticias Cuatro

Jennifer Lawrence vuelve a ser noticia y en este caso por algo que no tiene nada que ver con la filtración de sus fotos desnuda. Con solo 24 años, la actriz ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como la heroína más taquillera de la historia del cine.

La carrera de Lawrence es meteórica. En 2010 obtuvo elogios de la crítica y su primera nominación a los Oscar por su gran trabajo en el duro drama independiente Winter's Bone. Pocos años después, en 2013, se alzó con su primer Oscar como mejor actriz por su papel de bailona desequilibrada en El lado bueno de las cosas. Tan solo tuvo que pasar un año para que lograra su tercera nominación a los premios de la Academia con La gran estafa americana.
Pero los papeles que la han convertido en una estrella han sido los de protagonista en franquicias de acción en X-Men, donde interpreta a Mística, la letal mutante de los mil rostros, y especialmente el de Katniss Everdeen, la protagonista de la saga Los juegos del hambre.
Precisamente este papel es el que le ha convertido en la heroína más taquillera de la historia. Logro que la hará figurar en la próxima edición del Libro Guinness de los Récords.
Con las dos entregas estrenadas hasta la fecha de la saga que lleva a la gran pantalla la trilogía literaria de Suzanne Collins Lawrence ha recaudado más de 1.550 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. De ellos 691 corresponden a la primera entrega, Los juegos del hambre, y más de 864 a la segunda película, En llamas.
Cifras escandalosas que cobran una nueva dimensión si tenemos en consideración que todavía quedan por estrenarse dos entregas más de la saga: las dos películas de Sinsajo que pondrán el punto y final a la franquicia y que estarán dirigida por Francis Lawrence.
La primera parte del final de Los juegos del hambre llegará a los cines el 21 de noviembre de este año.