Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence celosa de la nueva novia de Bradley Cooper

Jennifer Lawrence,Bradley Cooper y Suki WaterhouseGtres

Jennifer Lawrence está celosa de la nueva novia de Bradley Cooper, la modelo Suki Waterhouse. El actor, más feliz que nunca está pasando todo el tiempo posible con su nuevo amor.

Después de todos los rumores que hubo a principios de 2013 sobre que Bradley y Jennifer estaban saliendo, los actores se vieron obligados a enfrentarse a las habladurías y negar todo.
Ahora Lawrence ve al actor muy feliz con su nueva novia, Suki, y parece ser que se arrepiente de que los rumores fueran mentira, ya que la actriz está bastante celosa de esta relación, la encantaría estar en el lugar de la modelo en este momento.
Bradley durante las últimas semanas no ha parado, pero no ha parado de viajar en su tiempo libre. Al parecer el actor ha volado de Londres a Boston por Suki, dónde estuvieron dando un bonito paseo y disfrutando de su noviazgo. Jennifer ha hecho referencia a la edad de la modelo, ya que solo tiene 20 años frente a los 38 de Cooper. Síntoma claro de los celos de Lawrence.
Los actores de Resacón en las Vegas 3 apoyan a Jennifer, y dicen que Suki es demasiado joven para él. Ahora la duda es si la galardonada actriz intentará seducir a Cooper o esto quedará es un simple ataque de celos. Igual es que la actriz se ha visto muy sola, tras romper el pasado Enero con Nicholas Hoult tras dos años juntos.