Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden 22 años de cárcel a una profesora por tener sexo con varios alumnos

Jennifer Fichtercuatro.com

Una profesora de inglés, que trabajaba en un instituto de Tampa, en Florida, enfrenta una condena a 22 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos. Jennifer Fichter, de 30 años, recibió la petición entre lágrimas y pidió perdón a las familias de los adolescentes de 17 años afectados por su comportamiento.

Jennifer Fichter admitió los hechos, después de que en abril de 2014, fuera arrestada cuando una madre de uno de los jóvenes denunciara tras haber encontrados SMS incriminatorios intercambiados por su hijo y la profesora, según publicó la web de la CBS.
Las investigaciones de la policía revelaron que Fichter tuvo relaciones sexuales con al menos tres alumnos de 17 años. Con uno de ellos, el romance se prolongó durante cinco meses e incluso se sometió a una interrupción al quedar embarazada.
Antes de este trabajo en Tampa, la profesora tuvo que dimitir de un puesto en el condado de Orange por una denuncia de conducta inapropiada con un menor, estudiante de segundo de la ESO.
Jennifer Fichter se dirigió a los familiares de los estudiantes y a su propia familia para pedirles disculpas por "haberlos deshonrados".
La profesora enfrenta 37 cargos criminales, cada uno de ellos podrían implicar hasta 15 años de cárcel por contacto sexuales con menores.