Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence, Paul Walker y Dicaprio, lideran la lista de las estrellas del año

Jennifer Lawrence, Paul Walker o Leonardo Dicaprio, lideran la lista de las estrellas del añoReuters

El 2013 está llegando a su fin, y con ello salen a la luz las listas de las mejores películas, canciones, momentos, o artistas más queridos por sus fans. IMDb ha sacado ya su Top 100 de los actores más buscados en su web, liderado, y con mucha diferencia, por Jennifer Lawrence.

Para Jennifer Lawrence el 2013 no ha hecho más que depararle éxito tras éxito. Su papel en la saga 'Los Juegos del Hambre', un papel en el que interpreta a la protagonista, Katniss, y que dejó sin oportunidades a otras aspirantes en el casting, la ha llevado a lo más alto, siempre sin olvidar que recibió el Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas'.
Aunque afirmó en su día que esta estatuilla le daba "malas energías" y que "no tenia ni idea" de donde la había metido, fue un galardón que la reconoció como una de las mejores actrices del panorama actual. Tanto, que hasta Julia Roberts se hizo eco de su éxito.
La joven actriz se ha convertido en protagonista, y no es de extrañar que se alzara como número 1 de la lista. Su espontaneidad en las ruedas de prensa y premiéres, en las que ha llegado a protagonizar más de una anécdota, como mandar callar a los paparazzi, ha conquistado el corazón de muchos fans, así como su elegancia a la hora de vestir. 
"En algunos años, hemos visto como una estrella conseguía el 50% más de votos que la número 2. ¿Pero el 89%? Nunca hemos visto números como esos", dijo el editor en jefe de IMDb, Keith Simanton.
Otro actor que se alza en la lista de los más buscados es Charlie Hunnan, el primero en cuanto a la lista de actores emergentes. Desde que en un principio le concedieran el papel de Grey en la saga 'Cincuenta sombras de Grey', sus búsquedas se dispararon, convirtiéndole en uno de los actores más populares.
Sin embargo, para desgracia de muchas fans, y quizá consuelo para todas aquellas que no le veían en la tesitura, Charlie abandonó el papel, alegando motivos familiares y de agenda, dejando paso al actual protagonista, Jamie Dornan, que junto a su compañera de reparto, Dakota Jonhson, ya han comenzado el rodaje. Un abandono que además le supuso caer en la lista.
El que no ha hecho más que subir en las últimas dos semanas fue Paul Walker, ocupando el puesto 3 en esa lista de actores emergentes. Con la trágica noticia del accidente de coche que le quitaba la vida, no sólo ha conmocionado al mundo entero y a sus seres queridos, sino que ha provocado que sea uno de los más buscados en la red. Un gran actor que deja a medias la última película de la saga de la cual era protagonista, 'Fast and Furious' y de la que se rodaba la séptima entrega, ahora con futuro incierto.
Los fans se han agolpado, no sólo a través de Internet, sino en persona, para rendir homenaje a Paul, que con su muerte ha demostrado lo querido que era, también por sus compañeros de trabajo pues Universal le rindió un emotivo homenaje.
"Siempre había sido muy popular y rondaba el top 100 de las estrellas principales" decía el jefe de redacción de IMDb, Keith Simanton. "Cuando murió, vimos una oleada de gente que recorría la página en busca de sus fotos y publicando condolencias. Fue conmovedor".
El que nunca desaparece de la lista es Leonardo Dicaprio. El popular actor se encuentra entre los cinco primeros, concretamente en el tercer escalón de los actores estrella, unos primeros puestos que comparte con Ryan Gosling, el cuarto, y Tom Hardy, en el número 5. El número dos se lo llevó la actriz y modelo estadounidense Chloë Moretz, que recientemente ha estrenado 'Carrie', ahora en cines.
También hay hueco para el hombre más sexy del mundo, Henry Cavill, que ocupa el puesto 8 de la lista, por detrás del siempre presente Johnny Deep.