Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston posa en topless a los 45

Posado de Jennifer AnistonInstagram

Jennifer Aniston sigue siendo un icono de belleza. Ha cumplido 45 años pero su sensualidad la mantiene intacta desde que saltase a la fama con Friends. Así lo hemos podido comprobar en la última sesión de fotos que ha realizado para una famosa revista de moda.

Su rostro dulce y su melena rubia han cautivado a varias generaciones, convirtiéndola en una de las mujeres más bellas del planeta (con perdón de Kate Upton, la más sexy del planeta). Saltó definitivamente a la fama con la serie de comedia estadounidense 'Friends'. Interpretaba a Rachel, una joven que no pasó desapercibido para nadie.
Ahora, Jennifer Aniston ha querido posar en topless para la revista Allure con uno de sus mejores amigos, Chris McMillan, el que además es autor de su envidiable melena. A sus 45 años, muestra que su sensualidad sigue igual que hace 20 años. La foto también puede verse en la cuenta de Instagram de McMillan.
Sexy y natural, Jennifer posa feliz en una etapa de su vida fantástica. Enamorada de Justin Theroux, Brad Pitt se convirtió en historia hace mucho tiempo. Ahora solo falta esperar para ver si Jennifer y Justin dan el paso y se convierten en papás.