Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modelo subtitula sus fotos contando la verdad oculta tras la belleza

Modelo reivindicativaInstagram

Jazz Egger, modelo austríaca, ha vuelto a abrir su cuenta en las redes sociales casi por obligación, pero lo ha hecho con un objetivo: contar la verdad que se esconde tras toda la belleza que vemos en las fotografías.

Lleva desde los trece años modelando pero es ahora cuando ha descubierto que en este mundo no es oro todo lo que reluce. Egger decidió dejar las redes sociales para reflexionar, pero cada vez que trataba de buscar trabajo le preguntaban por sus seguidores en instagram, por lo que tuvo que re-abrir su perfil. Pero no lo ha hecho como esperaban, se ha dado cuenta de que tiene en sus manos un poder mayor para cambiar las cosas, así que ha vuelto con un objetivo claro: contarnos toda la verdad.
La modelo decidió subtitular todas sus fotos de la red, cambiando por completo el mensaje que trasmitía. "Esta foto me costó más de dos horas tomarla", "Casi me caigo de la cama intentando que mis piernas pareciesen más delgadas" o "En realidad mi nariz me hace sentir incómoda", son algunos de los mensajes que Jazz ha querido lanzar a través de su perfil.
Jazz Egger
"La única razón por la que todavía estoy en instagram es porque los directores de casting comenzaron a preguntarme cuántos seguidores tengo para poder decidir si me consideran o no. Aquí estoy yo, haciéndome un selfie para permanecer en el juego".