Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Ruibal o The Virgo Superclusters participarán en el Festival DeSEO Arte en beneficio del Hospital Niño Jesús

Los artistas Javier Ruibal, Martina Quiere Bailar, Toom-Pak, Pau Alabajos y The Virgo Superclusters participarán en el Festival de la Biodiversidad Urbana DeSEO Arte, en el que se recaudarán fondos para consolidar un aula de naturaleza en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
El festival benéfico y de entrada libre se celebra el próximo 29 de noviembre en el teatro Galileo. El objetivo de la ONG es llegar a la naturaleza a través del arte, la defensa de los espacios verdes y la biodiversidad de las ciudades como un medio para mejorar la salud del ciudadano, tanto física como psíquica.
El aula de naturaleza del Hospital Niño Jesús es una realidad lograda con el apoyo "desinteresado" de numerosos participantes en la campaña de micromecenazgo que realizó la ONG en septiembre. Ahora, quieren consolidarla en el tiempo y dotarla de recursos suficientes para que puedan beneficiarse los niños que acuden al centro hospitalario a recibir tratamiento.
El festival es gratuito pero el público puede hacer donaciones directamente en el mismo lugar o bien en una fila cero para que quienes quieran colaborar puedan hacerlo aunque no puedan asistir al espectáculo.