Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente asesina a toda su familia antes de ser abatido por la policía

Jason Hendrixcuatro.com

La policía abatió a un joven de 16 años que conducía a toda velocidad y al tratar de ser detenido disparó e hirió a un agente en una carretera de Maryland, Kentucky.  Horas después al personarse en casa del adolescente descubrieron los cadáveres de toda la familia, el padre, la madre y la hermana menor, todos asesinados a tiros. La primera hipótesis contempla que el joven los mató y después huyó en el coche familiar.

La muerte del joven ocurrió el pasado sábado, pero su familia habría sido asesinada cuatro días antes, según el informe de la policía.
Los oficiales intentaron detener a Jason Hendrix, de 16 años, que conducía a exceso de velocidad por una carretera interurbana, pero el joven se dio a la fuga y disparó contra los agentes, hiriendo a uno de ellos, según el periódico local de Baltimore.
La policía respondió a los disparos matando al joven. Tras lo ocurrido un oficial fue a casa de Hendrix y encontró los cuerpos sin vida de los tres miembros de la familia.
Dos de los cuerpos fueron encontrados en la cocina y uno estaba en una habitación de la casa con múltiples heridas de bala.
El adolescente estaba ausente de su Instituto desde el pasado martes.
El detective William Rose del Departamento de Policía de Corbin, responsable de la investigación, asegura que el joven es el principal y único sospechoso de la muerte de sus familiares.
"Tenemos un par de órdenes de registro para llevar a cabo en la casa, y búsquedas en el ordenador", dijo Rose en una entrevista telefónica, pero "todavía estamos buscando."
El jefe de policía de Corbin, David Campbell, por su parte, aseguró que el joven estaba enfadado con sus padres porque estos le habían limitado el uso del ordenador.
"Estaba muy enojado por eso", y así se lo comentó la madre a una compañera de trabajo que lo refirió a la policía.
Hendrix, fue miembro activo de su iglesia y del Cuerpo de Adiestramiento de Oficiales de Reserva (ROTC, por sus siglas en inglés) en Kentucky.