Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El millonario Jason Buzi anuncia que viene a Madrid a regalar dinero

Jason Buzicuatro.com

Jason Buzi, el multimillonario estadounidense que recientemente saltó a la fama tras descubrirse que era la persona que estaba tras el anónimo que escondía dólares para que fueran encontrados por gente necesitada acaba de anunciar que va a repetir este juego pero ahora en varias ciudades europeas entre las que se encuentra Madrid.

Según informa la cadena CNN, Buzi, planea ahora cruzar el Atlántico y repetir estratégia en ciudades como París Londres y Madrid en la primera semana de julio.

Se desconoce la estrategia que el millonario californiano seguirá en el viejo continente pero si continúa con las pautas que utilizó en su país, seguro que vuelve a esconder los billetes de euro o libras bajo un lavabo público o en el interior de unos muñecos.

El éxito de sus mensajes en la red social Twitter fue tal que miles de personas intentaron descifrar las pistas que fue dejando escritas en su perfil. Los primeros afortunados lograron 'tesoros' de 250 y 100 dólares.

Su éxito, la publicidad y algunos problemas le hicieron cambiar de estrategia pasando a dejar las pistas en espacios públicos tales como plazas o playas. También ha habido gente que se ha prestado a colaborar con él aportándole fondos para aumentar la cartera de estos premios que, según su filosofía busca devolver a la sociedad parte de lo que gana de una forma creativa y divertida.