Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz en pleno vuelo a Japón sobre el Océano Pacífico

Da a luz en pleno vuelo a Japón sobre el Océano PacíficoMirror

Una mujer canadiense de 23 años se ha convertido inesperadamente en la protagonista del vuelo de Air Canada que iba de Calgary a Tokio, Japón. La joven se puso de parto sobre el Océano Pacífico el domingo cuando el avión volaba a unos 10.668 km de altura. Gracias a la ayuda de un médico que viajaba entre los pasajeros pudo dar a luz a una niña.

El doctor que viajaba entre los pasajeros del vuelo se ofreció voluntario para atender a la mujer cuando la tripulación de vuelo solicitó asistencia médica.
El avión tuvo que aterrizar 30 minutos antes de lo previsto en el Aeropuerto Internacional de Narita (Japón) por el imprevisto surgido.
El padre comentó: "No me puedo creer lo que ha sucedido, pero ha resultado ser una chica preciosa de nombre Chloe" , según publica el diario Mirror.
Al llegar a tierra, la madre y la pequeña Chloe fueron trasladadas al hospital para verificar que ambas se encontraban en perfecto estado.
Un pasajero dijo cómo toda la cabina estalló en aplausos espontáneos cuando vieron a la pequeña en los brazos del padre.