Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moda loca en Japón: Atarse una cinta bajo los pechos para lucir más escote

Moda loca en Japóncuatro.com

Hemos visto modas raras, pero esta es de las más extrañas. Mujeres japonesas se atan cintas bajo sus pechos para aumentar la prominencia de su escote. La locura está basada en un personaje de ‘anime’ llamado Hestia y, por lo visto, está llevando a muchas muje

Hestia se ha convertido en un gran éxito con 'cosplayers’, superfans que imitan a sus personajes de ficción favoritos  para disfrazarse, informa The Mirror. El primer episodio de la serie en la que aparece Hestia se emitió hace unos días y, desde entonces, las fans han mostrado sus esfuerzos con las cintas en Twitter.
Una de las ‘cosplayer’ compartió en la red social que se había atado la cinta, pero que no función. “Conclusión: me hace difícil moverme y la cinta se me clava en los brazos”, señalaba. Sin embargo, otras sí que creen que da resultado.