Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El productor de '50 sombras de Grey' carga contra sus protagonistas

Jamie Dornan y Dakota Johnson muy sexys para GlamourGlamour

Dana Brunetti, productor de "50 sombras de Grey" crítica a los protagonistas de la película, Jamie Dorman y Dakota Johnson por perdir un aumento de sueldo para las siguientes películas. "No voy a llorar porque algo en lo que estuvieron involucrados fue bien y no les pagaron mucho" comenta el director.

Según publica The Hollywood Reporter en una extensa entrevista Brunetti se refirió a las presuntas peticiones de subidas de sueldo de Johnson y Dornan de cara a las dos entregas restantes de la trilogía de Grey: ’50 sombras más oscuras’ y ’50 sombras liberadas’.
“Cuando yo empecé en el negocio y quería ganar experiencia y hacer currículum para intentar hacerme un hueco tuve que trabajar casi gratis en muchos proyectos y todavía a día de hoy reduzco mi sueldo para poder hacer algunas cosas”, comenta el productor que pone como ejemplo a Jonah Hill, que renunció a su caché y cobró el salario mínimo por actuar en ‘El lobo de Wall Street’.
Ni los representantes de Dakota ni los de Jamie se han pronunciado sobre este tema, pero hay que tener en cuenta que el actor se encuentra entre los peores pagados de Hollywood por debajo de los 80.000 dólares por la primera parte de esta trilogía.