Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Dornan y Dakota Johnson, muy sexys para Glamour

Jamie Dornan y Dakota Johnson muy sexys para GlamourGlamour

Los protagonistas de una de las películas más esperadas del año, Jamie Dornan y Dakota Johnson, han posado muy sensuales para la edición inglesa de la revista Glamour.

Según ha publicado Mirror, en una de las imágenes se puede ver a Dakota con un vestido transparente y un sujetador negro abrazada a su compañero de reparto.
En la portada de la edición de Reino Unido, el actor muestra sus impresionantes músculos mientras Dakota agarra su camiseta.
En cuanto a la película, la actriz asegura que hubo momentos dolorosos durante la grabación de algunas escenas picantes.
“Una vez me dio un latigazo cervical cuando él me lanzó sobre la cama; fue jodidamente doloroso” ha reconocido la joven. “Durante una escena en la cocina de Christian, yo [pensé que sería gracioso] esconderme en un armario. Tiré del picaporte, pero no era un armario real. Todo el decorado se derrumbó sobre mí”.
Pero Dakota, que interpreta a la inocente estudiante Anastasia Steele, ha admitido que sus heridas ayudaron a romper la tensión durante el rodaje de esas escenas.