Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bradley Cooper acompaña a Irina Shayk en la Paris Fashion Week

Irina Shayk en la Paris Fashion WeekInstagram

Bradley Cooper acudió a Paris nada más y nada menos que para estar al lado y apoyando a su pareja Irina Shayk en su desfile de la Fashion Week. La modelo presentó la nueva colección y tendencias para otoño/invierno 2016/2017 de la marca Givenchy.

Irina Shayk llegó a Parías para estar en la pasarela de la Fashion Week presentando la nueva colección y tendencias para otoño/invierno 2016/2017, siendo la modelo protagonista de la marca Givenchy.
La pareja comparte sus vidas desde hace un año, y siempre que pueden pasan momentos inolvidables, y se apoyan de lleno en sus carreras profesionales. Aunque como todas las parejas, ellos también han pasado por un posible rumor de ruptura que con estas nuevas imágenes nos han dejado claro que siguen juntos y disfrutando de su relación.
Bradley fue visto en un desyuno acompañado por la top model internacional Naomi Campbell, y tal como se veía en las imágenes que Daily Mail mostraba, ambos salieron del restaurante en el mismo coche.
Pero todo queda en rumores, ya que el actor de Joy ha estado en primera fila apoyando la carrera de la modelo, que está muy centrada en la moda y en su carrera. La pareja no ha posado en público junta, pero si que hemos podido ver como ambos están encantados de dejarse ver haciendo diversos planes o dandose apoyo mutuo.