Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Irina Shayk sufre quemaduras de segundo y tercer grado en una sauna

La madre de Irina Shayk sufre quemaduras de segundo y tercer grado en una saunacuatro.com

La modelo ha querido compartir con sus seguidores de Facebook el terrible accidente que ha sufrido su madre mientras se encontraba en una sauna en la cuidad de origen de Irina, Emanzhelinsk, con la intención de advertir a todo el mundo sobre la inseguridad del establecimiento.

Indigna y no es para menos, así es como se ha mostrado la novia de Cristiano Ronaldo tras el accidente que ha sufrido su madre. Pide justicia y que las autoridades cierren este lugar que además, según informa la modelo de 28 años, "funciona de manera ilegal". Con nombres y apellidos acusa al responsable de dejarle a su madre una marca de por vida en la espalda, algo que se podría haber evitado si los encargados de la sauna tuvieran todo controlado como es debido.
"Yo amo a mi país, pero me siento muy mal por las cosas que suceden todos los días. Mi madre me contó esta impactante historia. Fue a una sauna, se resbaló por el suelo mojado y cayó sobre una caldera al rojo vivo que no estaba NI SIQUIERA VALLADA. Tiene quemaduras de segundo y tercer grado, pero lo peor de todo es que el dueño de la sauna, Ermakov Nikolaevich, responsable de la seguridad de los huéspedes, actuó como si nada hubiera pasado. Además hemos descubierto que funciona de forma ilegal. Quiero advertir a todas las personas de Emanzhelinsk y visitantes de la ciudad que deben evitar este lugar. Y le pido a la policía y a la administración de Emanzhelinsk que comprueben las condiciones de seguridad de la sauna (con nombre y dirección incluida). Espero que cierren este lugar donde la gente donde la gente resulta herida".
Estas han sido las rotundas palabras de la top que ha denunciado este terrible hecho.