Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan un tiroteo en Melilla que se salda con un herido grave de bala que permanece en la UCI

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del tiroteo registrado este viernes en la Cañada de Hidum, en el que un joven ha resultado gravemente herido tras recibir un disparo en la barriga, que ha obligado a su intervención quirúrgica de urgencias.
Según han informado este sábado a Europa Press fuentes policiales, el suceso ha ocurrido en este barrio habitado en su mayoría por melillenses de religión musulmana a mediodía del viernes, aunque se desconocen las causas que lo motivaron, si bien no descartan que se trate, o bien de una disputa personal grave, o de un ajuste de cuentas.
El herido de bala, tras ser operado de urgencia, fue ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Comarcal de Melilla con pronóstico reservado, y se mantiene este sábado en las mismas circunstancias, dada la gravedad de la herida, provocada por la perforación que le ocasionó el impacto de la bala.