Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan supuestas amenazas del Estado Islámico al cofundador de Twitter

Investigan supuestas amanezas del Estado Islámico al cofundador de TwitterInformativos Telecinco

Militantes del Estado Islámico han lanzado supuestas amenazas contra el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, y otros empleados de la compañía, que están siendo investigadas por Twitter Inc y autoridades de Estados Unidos. Todo proviene por las constantes inhabilitaciones de cuentas que utilizaba el Estado Islámico para difundir videos intimidatorios.

El pasado domingo, varios partidarios del Estado Islámico difundieron mensajes en los que atacaban a Twitter, e incluso llegaron a lanzar varias amenazas de muerte al cofundador de la compañía, Jack Dorsey, tal y como publica Reuters.
"Nuestro equipo de seguridad está investigando la veracidad de estas amenazas con funcionarios de la ley pertinentes", afirmó un representante de Twitter en un comunicado el lunes.
Jack Dorsey no ha hablado ni ha admitido haber recibido amenazas. Las amenazas se publicaron en una web anónima para compartir archivos denominada Pastebin.
"Su guerra virtual contra nosotros provocará una guerra real contra ustedes", decía una de las publicaciones de los partidarios del Estado Islámico
"Les dijimos desde un comienzo que no es su guerra, pero no entendieron y siguieron cerrando nuestras cuentas en Twitter, pero siempre volvemos", añadieron.
Todo esto proviene por los numerosos cierres que ha realizado la red social a cuentas que difundían vídeos y publicaciones intimidatorias.