Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan a una supuesta vidente en Melilla por estafa tras varias denuncias de sus clientes

La Jefatura Superior de Policía está investigando a una mujer que se anuncia en medios de comunicación de Melilla y a través de miles de folletos repartidos por la ciudad por un delito de estafa, después de recibir varias denuncias de personas presuntamente afectadas por los engaños de la que se publicita como "consejera espiritual y vidente".
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, las pesquisas se han iniciado tras las denuncias de varios melillenses que habrían entregado importantes cantidades de dinero a esta mujer y luego no respondió con su trabajo.
La investigación, que está en manos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), también incluye las denuncias de los medios de comunicación, a los que tampoco habría abonado los anuncios que contrató desde que hace algo más de un mes se instaló en Melilla, ya que no responde a las llamadas y en estos últimos días su teléfono no está operativo.
La Policía Nacional ha solicitado la colaboración de los melillenses que se hayan sentido "estafados" por la vidente que se anuncia bajo el nombre de 'Laura' y que se ofrece con frases como "si tienes problemas en el amor, salud, familia, bajo lucro en tu comercio o industria, vicio, etc., busque conocer la consejera espiritural y vidente Laura".
La mujer a la que se investiga anuncia que realiza consultas "con tarot, caracoles, cartas, astrología, numerología, mapa astral y videncia en el agua". "La consejera espiritual y vidente Laura es especialista en la recuperación de parejas" añade, para concluir subrayando que realiza "trabajos cien por cien garantizados y discretos".