Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte de una niña de 6 años tras caer desde un cuarto piso en Zamora

La Policía Nacional investiga la muerte de una menor de unos seis años esta madrugada en la capital zamorana al precipitarse desde un cuarto piso en una vivienda de la calle Arapiles, según ha confirmado a Europa Press el subdelegado de Gobierno, Jerónimo García Bermejo.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 06.00 horas de este lunes, 30 de enero, cuando, por causas que se desconocen, la menor ha caído desde un cuarto piso y ha fallecido en el acto.
Según la versión facilitada, un ciudadano ha hallado el cuerpo de la menor en la acera y ha dado aviso a los servicios de emergencias.
Una vez en el lugar los agentes policiales han iniciado las investigaciones y, según ha apuntado García Bermejo, la familia "se acababa de percatar de la ausencia de la niña".
El subdelegado ha hecho hincapié en que no se descarta ninguna hipótesis y el caso es investigado puesto que cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos comprobaron que las ventanas de la vivienda estaban cerradas.
En estos momentos se toma declaración a los padres y se ha comunicado lo sucedido a la Fiscalía de menores, puesto que la fallecida compartía dormitorio con otra niña de unos 12 años.