Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan las causas de la muerte de una mujer en su casa de El Quiñón en Seseña (Toledo)

La Guardia Civil se encuentra investigando las causas de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en su casa de la urbanización de El Quiñón en Seseña (Toledo), han informado a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno.
De su parte, el alcalde de la localidad, Carlos Velázquez, en declaraciones a Europa Press, ha indicado que el 112 ha recibido el aviso por el hallazgo de la fallecida antes de las 10.00 horas y ha añadido que "se desconocen" las causas de su muerte.
Ha apuntado que al lugar se ha desplazado la Policía Local, la Guardia Civil, los servicios de asistencia sanitaria y el médico forense, que se encargará de verificar las causas del fallecimiento.