Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte de un hombre al incendiarse un turismo en la N-I, en Burgos

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de un cadáver en el interior de un turismo que ardió y que se encontraba estacionado en el arcén de la la N-I, a la altura del término burgalés de Quintanavides, según han informado fuentes de la Benemérita.
Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 23.17 horas del martes, cuando una llamada informó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 del incendio de un turismo en el kilómetro 268 de la N-I, en Quintanavides, sentido Burgos, y de que había una persona en su interior.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.
Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de unos 40 años, aunque se está pendiente del informe de la autopsia para su plena identificación, aunque, tras una primera valoración, no se han encontrado signos de violencia.
Durante la mañana de hoy, especialistas del Laboratorio de Criminalística de la U.O.P.J. de Burgos han realizado una "profunda y minuciosa" inspección ocular al vehículo, para determinar las causas y origen tanto del incendio del vehículo como del posible fallecimiento del hombre.